Jose Luis Camenforte Torres Abogado - Camenforte Torres Abogados
Camenforte Torres Abogados despacho de abogados líder en la provincia de Almeria, formado por profesionales del Derecho con una gran experiencia y siempre en formación continua en los distintos ámbitos jurídicos.
Abogados, Almeria, Jose, Luis, Camenforte, Torres, Abogado, Herencias, pleitos, defensa, faltas, juicio, divorcio, separacion, despido,
15549
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15549,bridge-core-2.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

D. Jose Luis Camenforte Torres , colegiado 2843 del Ilustre Colegio de abogados de Almería cuenta con una amplia de experiencia de mas de 15 años  como letrado en ejercicio.

 

Funda su propio despacho jurídico CAMENFORTE TORRES ABOGADOS en Octubre de 2004 prestando, en los primeros años, servicios legales en la comunidad de Andalucía, Con el paso del tiempo se han ido incorporando a su firma, una amplia red de colaboradores de gran experiencia y preparación, lo que actualmente permite al despacho estar presente en distintos puntos de la geografía española.

 

Desde 2008 defiende los intereses de los asegurados de compañías tan prestigiosas como  Santa Lucia, SegurCaixa y A.M.A.

 

D. Jose Luis Camenforte Torres es un abogado con una dilatada experiencia profesional, especialista en Derecho Civil y Derecho Penal, especialmente en  derecho de seguros y delitos contra la salud e integridad corporal.

DERECHO PENAL0%
DERECHO CIVIL0%
DERECHO ADMINISTRATIVO0%
patrimonio & SUCESIONES0%

Abogados con la profesionalidad y experiencia de D.Jose Luis Camenforte, hacen que  CAMENFORTE TORRES ABOGADOS, pueda ofrecerle la mejor y mas adecuada estrategia de derecho procesal, incluyendo asesoramiento en la fase pre-litigiosa.

Te Escuchamos y Ofrecemos SOLUCIONES